Quienes somos

Somos un grupo integrado por algunos dramaturgos noveles y otros de reconocida trayectoria, cuya razón de ser responde a la necesidad de contar con un espacio para la creación y análisis de textos dramáticos propios y de otros autores, organizando actividades donde sea posible el intercambio, la investigación y la actualización del hecho dramatúrgico nacional e internacional.



 Objetivo

Propiciar un espacio para desarrollar procesos creativos, orientados a generar textos dramáticos de excelente calidad para su divulgación, publicación, producción teatral y promoción en medios.

 
Actividades

1. Estudio y difusión de la obra de José Gabriel Núñez.

2. Estudio y difusión de la obra de autores de renombre y aquellos noveles autores que proponga nuevas tendencias tanto a nivel nacional como internacional.

3. Lecturas dramatizadas y montajes de las obras de los miembros de CICRED.

4. Organización de actividades de actualización y desarrollo, tales como encuentros con dramaturgos reconocidos, foros, conferencias y demás eventos relacionados con la dramaturgia nacional e internacional.

5. Asesoría y talleres de formación en dramaturgia para pequeños grupos, dictados por los miembros de CICRED.

 
Es nuestro interés mantener un espacio permanente de encuentro donde sea posible el intercambio, la investigación y la actualización del hecho dramatúrgico nacional e internacional.
 


"Comprometidos con una dramaturgia de calidad"


Fundado el 30 de enero de 2012.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.